Desde Tessera buscamos talento con visión, energía y una gran capacidad de ejecución. ¿Eres tú?
Desde una propuesta cultural innovadora en crecimiento, buscamos incorporar un/a Manager de Operaciones para liderar las operaciones diarias y participar activamente en la apertura de nuevas sedes a nivel nacional.
📍 Ubicación: Madrid
🧭 Modalidad: Presencial
⏰ Horario: Rotativo de lunes a domingo
¿Qué harás si te unes al equipo?
Formarás parte del equipo núcleo, coordinando las operaciones clave para garantizar una experiencia excepcional al visitante y una ejecución impecable de los planes de crecimiento:
Supervisión de la operativa diaria en sede: atención al público, mantenimiento, limpieza, seguridad, y coordinación general de actividades.
Gestión y coordinación del personal operativo: planificación de turnos, seguimiento del rendimiento, y resolución de incidencias.
Implementación y mejora continua de procesos operativos para garantizar un servicio eficaz y de calidad.
Participación activa en la apertura de nuevas sedes, incluyendo la coordinación con proveedores, adaptación de procesos, y formación de nuevos equipos.
Seguimiento y control básico de costes y gastos operativos.
Gestión de plataformas de ticketing: configuración de eventos, control de aforos, y análisis de datos de asistencia.
Análisis y adaptación de la operativa a las características de un negocio con fuerte componente estacional, ajustando recursos y estrategias a la demanda de cada momento del año.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, valorándose especialmente experiencia en venta directa y atención al cliente.
Conocimientos de plataformas de ticketing y gestión de entradas.
Capacidad analítica para participar en la gestión presupuestaria y control de costes básicos.
Experiencia gestionando equipos operativos.
Valorable experiencia previa en sectores como ocio, cultura, turismo o retail.
Capacidad para planificar, resolver problemas operativos, y adaptarse a contextos de alta actividad.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
Se valorará positivamente el conocimiento de inglés a nivel conversación.